Todas las actividades serán impartidas por monitores cualificados. Se adaptarán a las peculiaridades del alumnado al cual siempre se le suministrará el equipo adecuado para la realización de cada actividad cumpliendo así todas las normas de seguridad.

 

HUERTO:

En nuestro huerto los alumnos podran conocer las hortalizas y verduras tipicas de nuestra zona asi como el cuido y su recoleccion

 

ACTIVIDADES DE GRANJA:

Nuesto centro cuenta con diversos animales de granja para que los alumnos puedan conocerlos de una manera natural asi como sus cuidados.

Disponemos de una diversidad de arboles frutales donde los mas abundantes son los naranjos y limoneros, pero entre los que tambien se pueden encontrar manzanos, ciruelos, albaricoques, higueras.......

 

HERBARIO:

gracias a la extensión de nuestro centro disponemos de una gran variedad de flora, algunas de ellas solo se pueden encontrar en nuestra particular zona.

 

DEPORTES:

nuestro centro cuenta con una pista deportiva en la cual se pueden realizar los deportes con los que los alumnos estan mas abituados como el futbol, baloncesto, volley ball, ect..

en nuestra piscina tambien se pueden realizar actividades como el aguagym.

 

TALLERES:

En nuestros talleres se pueden realizar multiples actividades ya sean enfocadas en la realizacion de productos que despues los alumnos pueden utilizar en su día a día o bien elaborar productos de reciclaje.

Esta actividad aumenta en los campamentos de verano ya que se realizan talleres de teatro, periodico, marionetas, maquillaje ect...

 

CIRCENSES:

en esta activad los alumnos no solo pueden realizar diferentes disciplinas como malabares, equilibrio,... si no tambien la creacion de dichos elementos que posteriormente podran utilizar.

 

PAINTBALL:  

En español "bola de pintura", es un deporte en el que los participantes usan marcadoras de aire comprimido para disparar pequeñas bolas con pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia.

  Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar la bandera o eliminar a un jugador en concreto).

 

 EN CAMPO ABIERTO, CON TRINCHERAS, APRENDE A JUGAR EN EQUIPO, LA DIVERSION ASEGURADA.

TIROLINA:

Tambien llamada tirolesa o en ingles zip line.

Es una tecnica que se utiliza para el paso de personas o enseres entre zonas con dificil acceso por declives o inclinaciones del terreno

 

RAPEL: 

Es un sistema de descenso por una cuerda utilizado en superficies verticales considerables. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma sería complicado o imposible.

    El rapel es el sistema de descenso autónomo más ampliamente utilizado, ya que para realizar un descenso sólo se requiere,además de conocer la técnica adecuada, llevar consigo un mínimo equipo (arnes, casco, mosqueton, ocho y cabo). El rapel es utilizado en excursionismo, montañismo, escalada, espeleología, barranquismo entre otras actividades que requieren ejecutar descensos verticales.  

TECNICAS DE DESCENSO DE MONTAÑA, DISFRUTE Y TRABAJE EN EQUIPO

 

TIRO CON ARCO: 

Es una práctica deportiva en la cual se requieren varias cualidades, una quizás la más apreciada por los padres de nuestros alumnos es la tranquilidad y el sosiego con el que el practicante de esta modalidad deportiva tiene que hacer acopio para tener la firmeza, la cual es necesaria para poder alcanzar el objetivo. Este deporte se creó a partir de la caza, por la necesidad de nuestros ancestros para alimentarse, uso que todavía en algunos paises utilizan para este fin.

 APRENDE A USAR UNAS DE LAS HERRAMIENTAS MAS ANTIGUAS DE LA HUMANIDAD

SENDERISMO: 

El senderismo es una actividad consistente en caminar, sea con propósitos exploratorios o por el simple disfrute sensorial de nuestro entorno.

El objetivo del senderista es realizar una actividad física en contacto con la naturaleza. Hoy en día, se utiliza con mucha frecuencia el término ingles TREKKING, el trekking o senderismo ha tenido una gran difusión debido a que es una propuesta de fácil realización, ya que  solo se

RUTA POR LA SIERRA DE LAS NIEVES, RESERVA DE LA BIOSFERA

INICIACIÓN AL SUBMARINISMO: 

El submarinismo es el acto por medio del cual el hombre penetra en un medio acuatico, con el fin de desarRollar una actividad ya sea lúdica,comercial, deportiva, de investigación, militar, etc, ya sea ayudado por un equipo o a pulmón.

   A pulmón o apnea (del griego apnoia, sin respiración) técnica también conocida como buceo libre, técnica utilizada desde tiempos inmemoriables.

EN ÉPOCA DE VERANO, PARA MAYORES DE 14 AÑOS EN UN ENTORNO SEGURO E IMPARTIDO POR INSTRUCTORES TITULADOS.

 Nuestro apartado de Multiaventura acoge actividades de diferente índole, se realizan empleando una metodología participativa y lúdica siendo los participantes los verdaderos protagonistas.

    Todas las actividades serán impartidas por monitores cualificados. Se adaptarán a las peculiaridades del alumnado al cual siempre se le suministrará el equipo adecuado para la realización de cada actividad cumpliendo así todas las normas de seguridad.

OTRAS ACTIVIDADES:

Dependiendo del modelo de estancia que realicen los alunmnos disponemos de una gran variedad de actividades ludicas:

Actividades de Sobremesa:

Ajedrez
Damas
Parchis
La Oca
Dominó
Cluedo
Trivial
Etc.

Juegos Interactivos:

La búsqueda del Tesoro
El Indio
El Vikingo
Furor
Matrix
El Señor de los Anillos
Gynkanas Deportivas
Etc.

Actividades Nocturnas:

Búsqueda de Personajes
Mamut
Fiesta Hawaiana
Pasaje de la Risa
Lazarillo
Cancionero
Discoteca
Etc.

 

Las instalaciones de nuestro centro,de una extensión aproximada a 170,000 metros cuadrados, han sido diseñadas, para el desarrollo ambiental y el disfrute de nuestros visitantes. 

   Dispuesto de la siguiente forma:

ALOJAMIENTO:

En habitaciones de 6 a 8 personas hasta un total de 160 distribuidas en tres pabellones, con aseos y duchas compartidas.

COMEDOR:

2 comedores para un total de 140 personas 

PISTA DEPORTIVA
PISCINA - LAGO
HUERTO
ESTABLO
TALLERES
PICADERO
BARBACOA
ZONA MULTIAVENTURA
ZONA RECREATIVA

Contacto


Crta Malaga-Ronda Km 42 0 0
29567 Alozaina

 

Correo electrónico: info@arroyodelasvinas.com


También puede llamarnos, enviar un whatsapp al teléfono: +34722573956 o bien utilizar nuestro email info@arroyodelasvinas.com

Nuestra oferta

excursion de un dia para grupos de 50 alumnos 12€ para reservar contacte con nosotros solo en fechas disponibles

 en redes sociales :

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios